TOP Servicios PTC
English Française Deutsch Português

Si no sabes qué son los servicios PTC, despliega aquí ▼▲

En esta sección vamos a realizar dos categorías, dependiendo de si estamos obligados a ver un mínimo de anuncios diarios para obtener comisiones de los afiliados o no.

A.- SIN NECESIDAD DE VER ANUNCIOS DIARIAMENTE. Todos los sitios que os recomiendo a continuación tienen las siguientes características:

  No requieren que veamos anuncios diariamente: ganancias pasivas, gracias a las comisiones de nuestros afiliados.
  Sin límite en la cantidad de afiliados que podemos tener: ganancias ilimitadas, incluso en varios niveles de afiliación; los referidos por nuestros afiliados también nos generan beneficios.

1.- Clixsense, desde 2007, con 8 niveles de afiliados. Se gana por clics, tareas, ofertas, premios y concursos. No se pueden comprar ni alquilar afiliados. Mínimo de cobro $8.00

Clixsense

2.- WordLinx, desde 2003 con 10 niveles de afiliados. Se gana por clics. Se pueden comprar, que no alquilar, afiliados cuando están disponibles. Mínimo de cobro $10.00

WordLinx

3.- Clicksia, desde 2008. Se gana por clics y por registro. Intercambio de tráfico gratuito. Se pueden comprar afiliados. Mínimo de cobro de sólo $1.00

Clicksia

4.- Incentria, desde 2008. Se gana por clics y por registro. Intercambio de tráfico gratuito. Se pueden comprar afiliados. Mínimo de cobro de sólo $1.00

Incentria

5.- iBuxers. Sencillo diseño, muy agradable. Gana por clics, promocionar, ofertas y comisiones de los afiliados cuando compren. Sólo se pueden comprar, no alquilar, afiliados, a $0.75 cada uno. Mínimo de cobro de solo $1.00

iBuxers

8.- ClixWord. Gana por clics, ofertas y por promocionar. Gana el 100% de tus referidos ilimitados. Se pueden comprar afiliados por $1.00. Además pagan por cada afiliado que consigas hasta $0.50.

ClixWord

9.- Twickerz. Gana por clics, ofertas y premios de $5.00. Obtén Premium simplemente siendo activo. Cobra desde sólo $0.10 siendo miembro gratuito. Compra y/o alquila afiliados.

Twickerz - Publicidad con estilo



B.- REQUIEREN QUE VEAMOS UN MÍNIMO DE ANUNCIOS DIARIAMENTE. Todos los sitios que os recomiendo a continuación tienen las siguientes características:

  Hay que hacer clic todos los días para no perder las comisiones, lo que implica ser muy activo en los sitios y disponer de tiempo para ellos.
  Afiliados en cantidades limitadas, implicando unas ganancias limitadas a los anuncios que veamos y los referidos máximos que podamos tener.
  El alquiler de afiliados es una estrategia arriesgada. Si un afiliado cuesta $0.30 al mes y yo gano más de $0.30 al mes en comisiones de este referido, el sitio pierde dinero sí o sí. Si gano menos, el que pierde dinero soy yo. ¿Donde está el negocio?
  Pero tienen ventajas, se gana más diariamente, por norma general. El valor de los clics es más elevado, y los referidos directos más activos.
  Comisiones más elevadas de nuestros afiliados. Es normal que un miembro gratuito cobre comisiones del 50% como mínimo y hasta el 200% si pagamos por ser miembro Premium.
  El mínimo de cobro es más asequible en principio y los pagos suelen ser instantáneos. Con una buena red de amigos, se alcanza para cobrar a los pocos días.

1.- Neobux, es el número 1 en sitios dedicados a ganar dinero viendo publicidad. Se gana por clics, ofertas y premios. Tiene un sistema de puntos que se pueden canjear por dinero y servicios.

Neobux

2.- xcBux. Nuevo sitio con gran cantidad de registros diarios. Se gana por clics. Límite de 160 afiliados directos y 500 alquilados para miembros gratuitos. 50% de comisión y hasta 100% como miembro de pago.

IncraseBux


3.- ClixPlanet. Dos niveles de afiliados. Gana por clics, compartir, ofertas y más. Es una de las PTC más innovadoras del momento y con gran auge.

ClixPlanet